Solar Roots: Alternativas de financiamiento para adquirir un sistema fotovoltaico

Alternativas de financiamiento para adquirir un sistema fotovoltaico

Alternativas de financiamiento para adquirir un sistema fotovoltaico

La Energía Solar tiene un costo competitivo y es inagotable, al provenir directamente de los rayos solares, no contamina el ambiente y se considera una importante fuente de desarrollo económico para Puerto Rico.

En Solar Roots nos esforzamos cada día para ofrecerte Energía Solar de la más alta calidad, proveemos energía fotovoltaica generada por paneles solares certificados marca Canadian Solar y microinversores Enphase con capacidad de suplir de electricidad negocios y residencias.

Tienes la oportunidad de comprar tu equipo de Energía Fotovoltaica pagando en efectivo o mediante financiamiento, recuerda que en Solar Roots te ofrecemos los precios más competitivos del mercado y las mejores tasas de interés.

¿Cómo puedo financiar mi sistema fotovoltaico?

Uno de los aspectos importantes a considerar, es que para generar Energía Solar, solamente necesitas una inversión inicial. El ahorro al utilizar paneles fotovoltaicos, puede ser de un 75% hasta un 100%, representando un retorno de inversión de $4 por cada $1 invertido.

En Solar Roots te ofrecemos excelentes oportunidades de financiamiento desde 3.75% de interés y términos de hasta 10 años, muy conveniente para ti. Tenemos alianzas con cooperativas y bancos alrededor de toda la isla. Hay opciones para ti para que puedas adquirir tu equipo de Energía Solar.

Para más información te puedes comunicar con Norimar Llanos, Oficial de Financiamiento al 787-687-0104.

Placas Solares Puerto Rico