Sácale provecho al boleto de Nueva Energía con Solar Roots

nuevo-insentivo-destacada

Cotiza tu sistema con nosotros y sácale el mayor provecho a los 30K de tu incentivo Nueva Energía.

¿Has sido elegido para recibir un boleto de incentivo para energía renovable en Puerto Rico? En Solar Roots te ayudamos a aprovechar ese monto al máximo para instalar tu sistema completo. Te ofrecemos equipos de mejor calidad, mejor servicio y al mejor precio.

¿Por qué elegir a Solar Roots para aprovechar el incentivo Nueva Energía?

Porque trabajamos con las mejores marcas del mercado internacional para garantizar tu inversión.

Placas Canadian Solar:

En Solar Roots recomendamos y trabajamos con los paneles solares bifaciales de Canadian Solar, es uno de los mayores proveedores del mundo de soluciones energéticas y productos fotovoltaicos, con una garantía de 30 años, además de uno de los líderes en desarrollo de centrales solares a nivel global. En total han suministrado más de 52 GW en módulos solares en más de 150 países.

Baterías Enphase:

En Solar Roots contamos con las mejores baterías solares de litio del mercado: La IQ Battery 5P, la batería Enphase más poderosa hasta el momento. Esta batería cuenta con un sistema de almacenamiento acoplado a CA todo en uno y tiene una capacidad de energía utilizable total de 5.0 kWh. Además, cuenta con seis microinversores solares integrados que forman la red y 3.84 kW de potencia continua, así como una potencia de salida máxima de 7.68 kW durante 3 segundos y 6.14 kW durante 10 segundos.

Microinversores Enphase:

Solar Roots instala y garantiza los microinversores Enphase IQ8H, que son los primeros microinversores solares de la industria definidos por software para la formación de micro redes, con capacidad de conversión de energía de fase dividida para convertir la corriente continua en alterna.

¿Qué otros beneficios me ofrece Solar Roots?

Si las marcas con las que trabajamos no son suficientes para ti, deberías prestar atención a todos estos beneficios que ofrecemos a todos los clientes de Solar Roots:

  • Garantías líderes en la industria: Con garantías de hasta 30 años en placas solares, 25 años de garantía en microinversores y 15 años de garantía en baterías. Con estas garantías aseguramos tu inversión a largo plazo.
  • Servicio al cliente excepcional: Nuestro equipo de atención al cliente es el más rápido y eficiente del mercado, siempre listo para asistirte. Estamos contigo desde el comienzo con el diseño de tu sistema y luego cada vez que nos necesites.
  • Mantenimiento preventivo único: Somos la única compañía en ofrecer servicios preventivos, asegurando que tu sistema siempre funcione a su máxima capacidad.
  • Instalamos en 3 semanas o menos: Desde el momento en que adquieres tu sistema, hasta que finalmente lo instalamos, pueden pasar 3 semanas como mucho.

¿Qué sistema puedo obtener por los 30,000 del boleto Nueva Energía?

Podemos adaptarnos a tus necesidades y sobre todo al consumo que tengas en tu hogar. Sin embargo, para hacerte la vida más fácil, te presentamos dos opciones para que elijas la que más te conviene:

  • Sistema 1: $30,000 
    4.28 kW en placas bifaciales Canadian Solar de 535W
    Microinversores Enphase IQ8H
    20 kWh en baterías Enphase IQ Battery 5P
  • Sistema 2: $30,000
    6.42 kW en placas bifaciales Canadian Solar de 535W
    Microinversores Enphase IQ8H
    15 kWh en baterías Enphase IQ Battery 5P

¡Obtén la oferta ahora!

Como lo puedes ver, con Solar Roots, tu boleto de Nueva Energía te rinde más, ya que tenemos placas que generan mayor energía y baterías con mayor capacidad a un mejor precio. Nuestros sistemas no solo son robustos y duraderos, sino que también están diseñados para maximizar la producción de energía, reduciendo tus costos a largo plazo y aumentando la eficiencia energética de tu hogar.

¿Qué esperas? Únete a la creciente comunidad de familias que han confiado en Solar Roots para maximizar el rendimiento de su boleto Nueva Energía. Si ya tienes tu boleto, nosotros te ayudamos a completar el proceso de solicitud.

📞 (787) 687-0104
📧 info@solarrootspr.com

SOLICITE UNA ORIENTACIÓN

Artículos de Placas Solares Relacionados: