Consejos para aprovechar al máximo tus placas solares

Placas Solares en puerto rico, Beneficios, Consejos, Cuidado

Placas solares en Puerto Rico, bajo el sol.

En plena crisis del coronavirus la preocupación por la factura de la luz crece, por eso hoy queremos explicarte por qué ahora, más que nunca, producir tu propia energía renovable puede resultar en grandes beneficios para ti.

Desde que comenzó la pandemia y nos vimos en la obligación de pasar más tiempo en casa bajo la modalidad de trabajo remoto y escuela desde casa, observamos un aumento en la factura de AEE. Sin embargo, esta situación no les preocupa a nuestros clientes de Solar Roots quienes disfrutan de ahorros significativos en su factura porque hacen uso de la energía del sol.

Se puede ahorrar aún más aprovechando los beneficios de las placas solares

Así como lo lees. En este momento estamos pasando más tiempo en casa, por eso, te traemos estos consejos básicos pueden ayudarte a aprovechar tus placas solares al máximo:

Cocina eficiente

Si te preguntamos a qué estás dedicando más tiempo en estos días, seguro que cocinar está en el top 3. Si tienes placas solares puedes aprovechar las horas centrales del día, es decir, las de mayor radiación solar, para usar el horno o la cocina eléctrica al mismo tiempo. Si puedes, aprovecha ese momento para darle al “batch cooking” (cocinar para varios días) o para usar esos aparatos que más consumen y, si es posible, a máxima capacidad. Es decir, si puedes gratinar los macarrones y al mismo tiempo hacer un bizcocho para la merienda de tus hijos y en la cocina eléctrica poner unos huevos a hervir para la cena, te vendrá de maravilla para ahorrar en la factura.

Lava tu ropa con sol

Salir menos puede significar tener menos ropa por lavar y planchar, lo que no quiere decir que no tengamos ropa sucia. Esa ropa podemos lavarla y plancharla en las primeras horas del día o después de comer, porque a esas horas tus placas solares reciben una importante cantidad de energía solar. También añadimos la secadora, si tienes, aunque sabemos que secar la ropa al aire y al sol es mucho más sostenible y mejor para tu bolsillo, sin embargo, si se trata de días de lluvias puedes utilizar la secadora durante estas horas y aprovechar tu sistema fotovoltaico instalado.

Si todavía no tienes placas solares pero antes de que empezara todo esto estabas pensando en ello… ¡no dejes de hacerlo! En Solar Roots seguimos trabajando con todas las medidas de seguridad para atender tus necesidades. Llámanos y consúltanos, te ofrecemos tu cotización completamente gratis.

Puede dejar sus datos aquí y gustosamente lo contactaremos o puede comunicarse con nosotros por las siguientes vías:

📞 (787) 687-0104

📧 info@solarrootspr.com

Compartir:

Artículos de Placas Solares Relacionados:

Publicado en ,

Placas Solares Puerto Rico