Roots Warranty – Consejos para cuidar los Paneles Solares

Consejos para cuidar los Paneles Solares

Consejos para cuidar los Paneles Solares – Roots Warranty

En Solar Roots te ofrecemos el equipo completo de Energía Solar para que generes energía limpia e inagotable para tu vivienda o negocio. Nuestros paneles solares Canadian Solar modelo CS3U-380MS y microinversores Enphase se caracterizan por su seguridad, durabilidad y capacidad energética certificada. Este equipo de producción de energía fotovoltaica mantiene su eficiencia durante su vida útil y cuenta con una garantía de 25 años.

Conoce los detalles importantes de Roots Warranty

Roots Warranty es un plan opcional para que recibas el servicio de monitoreo y mantenimiento técnico preventivo y correctivo de tu equipo completo de Energía Solar. Este servicio tiene como finalidad que el cliente mantenga sus Paneles Solares y microinversiones en perfectas condiciones de uso para generar energía solar eficiente y constante.

¿Qué incluye Roots Warranty?

Incluye mantenimiento, monitoreo y servicio por el tiempo contratado. El mantenimiento consiste en la limpieza profesional de los paneles fotovoltaicos, verificación precisa de todas las conexiones del equipo de energía solar y anclajes dos veces al año; monitoreo de la producción de energía y detección de fallas a tiempo, reparación o reemplazo del equipo cubierto por la garantía y asesoría técnica profesional.

¿Qué no incluye Roots Warranty?

Abusos y alteraciones del sistema fotovoltaico, reemplazo de equipo que no esté cubierto por la garantía, daños causados por desastres naturales, descargas eléctricas, vandalismo, robo y fuego.

Nuestra garantía es brindarte una instalación adecuada de Paneles Solares y un mantenimiento técnico completo a tu equipo de energía solar, para que ahorres dinero en tu factura eléctrica mensual y recibas un excelente retorno de inversión.

Puedes visitarnos o contactarnos, en Solar Roots estamos dispuestos a brindarte microinversores y paneles fotovoltaicos de excelente calidad para abastecer de energía limpia tu hogar o negocio.

Placas Solares Puerto Rico