Dudas más frecuentes sobre la instalación del Sistema Fotovoltaico (parte II)

Una vez que ha decidido que el sol trabaje por ti, no queda más que buscar la forma  adecuada de realizar la adquisición del Sistema Fotovoltaico. Y, como siempre, surgen algunas preguntas para las cuales nosotros tenemos las respuestas. Por ejemplo:

 

¿Es posible financiar mi instalación?

 

Sí. Al contratar una instalación de autoconsumo fotovoltaico con Solar Roots te damos la posibilidad de financiar a través de múltiples opciones. 

 

Contamos también en este momento con la opción de financiamiento a través del Banco Popular de Puerto Rico. Con este opción tienes una oferta de 0 pagos y 0 intereses por 18 meses. Adicional contamos con financiamientos desde 3.75% de interés y hasta términos de 10 años.

 

Por otra parte es bueno destacar que, cuando adquieres algún tipo de financiamiento con Solar Roots, no tendrás que preocuparte por la realización de ningún tipo de tramitaación, ya que desde nuestras propias oficinas nos encargamos de la gestión en su totalidad, para que tú solo te dediques a disfrutar del ahorro.

 

Al decidir financiar la instalación de un sistema, comenzarás a ver los beneficios de forma inmediata, ya que el ahorro que supone el Autoconsumo Fotovoltaico en tu factura de la luz es superior al costo del pago mensual por la instalación.

 

¿Qué pasa si quiero desconectarme de la red eléctrica?

 

Actualmente desconectarse de la red eléctrica es posible, y en Solar Roots le brindamos todo para que no tenga ningún problema. Además, no supondrá ningún costo adicional, más que el de instalar el sistema fotovoltaico completo. 

 

Eso sí, para desconectarse de la red eléctrica es necesario un sistema de Autoconsumo Fotovoltaico aislado, el cual contaría con los paneles y las baterías suficientes para poder abastecer el consumo diario. A pesar de que su instalación es más costosa, este tipo de montajes supone olvidarnos para siempre de la factura de la luz.

 

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre Sistemas Fotovoltaicos, que hemos recogido para intentar resolver cualquier duda que puedan tener nuestros clientes. 

 

Para más información puedes comunicarte con nosotros y con gusto resolveremos todas las dudas que tengas.