Energía Solar. Buen retorno de inversión!

Energía solar: buen retorno de inversión

Energía Solar. Buen retorno de inversión!

Una de las ventajas principales de la Energía Solar es que es inagotable y limpia, representa una excelente opción para el crecimiento económico de Puerto Rico, un país que en los últimos años ha sido afectado por los altos costos de la energía eléctrica.

La Energía Solar genera un excelente retorno de inversión, gracias a que es producida por microinversores y Paneles Solares de la mejor calidad. En Solar Roots realizamos instalaciones de equipo de Energía Solar mediante un análisis técnico detallado, que asegura una producción eficiente y constante de energía fotovoltaica.

¿Qué es retorno de inversión?

Es una métrica financiera que se utiliza para calcular la cantidad de dinero que una persona o negocio gana o recibe por cada dólar que invierte en un producto o servicio.

¿Cuál sería tu retorno de inversión si instalas los Paneles Solares de Solar Roots?

Solar Roots te asegura un excelente retorno de inversión de $4 por cada $1 que inviertes en tu equipo de Energía Solar, representando un ahorro de hasta un 100 % en el consumo de energía eléctrica mensual.

Cabe destacar, que en Solar Roots producimos Energía Solar por medio de microinversores Enphase de alta calidad y Paneles Solares Canadian Solar acondicionados para producir Energía Solar limpia y eficiente.

Ventajas importantes de instalar Paneles Solares

Inversión a largo plazo

Puedes comprar los Paneles Solares en efectivo o mediante un plan de financiamiento a una tasa de interés preferencial; además, cuentas con la opción de adquirir Roots Warranty, un excelente plan de mantenimiento técnico que te ayuda a maximizar la productividad de tu equipo de Energía Solar.

Ten en cuenta, que mediante el Programa de Medición Neta, puedes interconectar tu equipo de energía solar a la AEE, para que vendas tu excedente de energía producida a la autoridad eléctrica de Puerto Rico

Solar Roots

La energía producida con combustibles fósiles es muy costosa, por lo tanto, la Energía Solar es una excelente opción para obtener una rentabilidad futura”.

El equipo de energía solar le brinda mayor valor a tu bien inmueble

Nuestros  clientes siempre cuentan con energía solar de la mejor calidad; instalamos los paneles solares para que produzcan energía fotovoltaica eficiente y constante. Cabe destacar, que los paneles fotovoltaicos Canadian Solar, cuentan con gran resistencia y capacidad, producen energía de precio económico y no afectan la estética de tu vivienda o negocio..

La Energía Solar ofrece rentabilidad a clientes residenciales y empresariales, y el equipo de energía fotovoltaica garantiza un incremento al valor de tus bienes inmuebles. En Puerto Rico, una hermosa isla donde la energía eléctrica es muy costosa, las energías renovables representan una excelente inversión a largo plazo.

En Solar Roots te ofrecemos equipo de energía solar de la mejor calidad. Comunícate con nosotros, te brindaremos una atención personalizada y la oportunidad para que adquieras paneles solares y microinversiones mediante un plan de financiamiento ideal para ti.

Solar Roots, produciendo la mejor energía solar de Puerto Rico

Compartir:

Placas Solares Puerto Rico