Energía solar con el sistema de almacenamiento Enphase Encharge 10

Enphase Encharge, la revisión completa, Energia Solar, Sistema de almacenamiento, 10

La batería Enphase Encharge 10 es confiable, inteligente, simple y segura. Proporciona los costos de energía más bajos de por vida con capacidad de respaldo para usuarios de sistemas de paneles solares nuevos y modernizados. Es además fácil a la hora de diseñar rápidamente el tamaño de sistema adecuado para satisfacer las necesidades del propietario.

Está compuesto por tres unidades de almacenamiento base Encharge, tiene una capacidad total de energía utilizable de 10.08 kWh y 12 microinversores integrados formadores de red eléctrica con 3.84 kW potencia nominal.

Características de la batería Enphase Encharge 10

Las principales características de la batería Enphase Encharge 10 son:

Fiable

Los microinversores de la serie IQ son de alta fiabilidad ya que han sido sometidos a extensas pruebas. Poseen una refrigeración pasiva (sin partes móviles / ventiladores).

Inteligente – Optimización de TOU de utilidad

Es posible hacer una actualización remota y un monitoreo basado en aplicaciones móviles. Tiene también la capacidad de formación de red eléctrica para operación de respaldo.

Simple y seguro

El sistema de batería de CA está totalmente integrado. Es de instalación rápida y fácil de enchufar y usar. Se interconecta con el cableado de CA doméstico estándar. Posee células probadas de forma segura. Química de fosfato de hierro y litio (LFP) para máxima seguridad y longevidad.

La batería Encharge-10 de Enphase incluye:

– Batería de Litio Ferroso con 12 inversores y 3 BMU para redundancia

– 3.8 kW de potencia y 10 kWh de almacenamiento

– No requiere enfriamiento

– Segura, confiable, expandible y totalmente compatible

– Puede ser recargada con planta eléctrica

Si necesitas más información sobre este sistema de almacenamiento de energía ponte en contacto con nosotros, estaremos gustosos de atenderte.

(787) 687-0104

info@solarrootspr.com

Compartir:

Artículos de Placas Solares Relacionados:

Publicado en

Placas Solares Puerto Rico