Consigue los mejores y más económicos equipos solares en Puerto Rico

equipos solares en Puerto Rico

Tenemos nuevos equipos solares en Puerto Rico, de las mejores marcas, la más alta calidad y al mejor precio

La energía solar es una energía renovable, limpia e inagotable que se obtiene por el aprovechamiento de la radiación del sol. Es la manera más sencilla de ahorrar en tu factura de la luz.

Encontrar dónde comprar productos para tu instalación solar fotovoltaica es cada vez más fácil. Lo que no es tan sencillo es que te atiendan, te asesoren y te ofrezcan un trato personalizado. En Solar Roots es lo que queremos ofrecerte.

Nuestros productos tienen unos precios muy competitivos, algo que para nosotros tiene tanta importancia como la atención al cliente. Además, todos los productos que ofrecemos cumplen con la normativa y la garantía internacional. Por ello, ante cualquier problema podemos responder.

¿Qué ofrece Solar Roots?

En Solar Roots tenemos los equipos fotovoltaicos de la más alta calidad y al mejor precio de todo Puerto Rico. Están pensados para que cubran tus necesidades, sean sencillos de instalar y tengan una rápida amortización. Nuestros equipos solares incluyen todos los elementos que puedas necesitar para disfrutar de energía renovable: paneles solares, reguladores de carga, microinversores, rieles, cables, entre otros.
Además, disponemos de servicio de instalaciones con personal altamente capacitado y cualificados que contestarán todas las dudas que puedan surgir durante la instalación.

Los equipos que ofrece Solar Roots

Desde siempre en Solar Roots hemos trabajado con los mejores. Esa es la razón por la que ofrecemos a nuestros clientes las dos mejores marcas del mercado fotovoltaico, como lo son Enphase y Canadian Solar. Actualmente, además de los equipos más comunes, disponemos de dos novedades de estas marcas: Microinversores IQ8H de Enphase y las placas bifaciales BiHiKu5 485W de Canadian Solar.

Microinversores IQ8H de Enphase:

Los microinversores IQ8 de 384W ofrecen mayor producción por placa maximizando la generación de energía. Cuentan con capacidad para convertir la energía en corriente alterna de manera eficiente. El cerebro del microinversor está basado en semiconductores con circuito integrado de aplicación específica (ASIC) patentado que le permite operar en modo conectado o aislado de la red.

Los microinversores de la serie IQ8 redefinen la confiabilidad normal, ya que cuentan con más de un millón horas acumuladas de prueba de encendido. Esto permite ofrecer una garantía líder en la industria de hasta 25 años.

Paneles bifaciales BiHiKu5 de Canadian Solar:

Los módulos BiHiKu5 485W de la marca Canadian Solar son líderes en el mercado global, con 23 certificaciones a nivel mundial.

Cuentan con mayor fuerza, ya que la potencia del módulo puede llegar hasta 485 W. Tienen una eficiencia de hasta 20.5 %, un 11.5 % menos de LCOE (coste normalizado de la energía) y hasta un 3.2% menos de coste del sistema.

Estos paneles tienen también una mejor tolerancia a las sombras, minimizan los impactos de las microfisuras y una resistencia a la carga de viento hasta 2400 Pa. Cuentan también con una garantía de producto mejorada en cuanto a los materiales utilizados.

No olvides que en Solar Roots también podemos ofrecerte:

  • Asesoría para buscar financiamiento desde 3.99% de interés y con términos de hasta 15 años con cooperativas puertorriqueñas.
  • Cotización gratis
  • Instalación de tu sistema fotovoltaico en menos de 3 meses
  • Nuestros equipos tienen garantías de hasta 25 años.

En Solar Roots te aclaramos todas las dudas que tenga sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros, estaremos gustosos de atenderte.

📞 (787) 687-0104

📧 info@solarrootspr.com

Compartir:

Artículos de Placas Solares Relacionados: