PASOS PARA CAMBIARTE A ENERGÍA SOLAR

beneficios de un Sistema Fotovoltaico interconectado a la red eléctrica

Si estás buscando información sobre cómo iniciar el proceso para obtener tu sistema fotovoltaico, este artículo es para ti. La orientación es completamente GRATIS y está a solo una llamada de ti.

Paso 1: LLAMAR AL 787-687-0104

Al comunicarte con Solar Roots recibirás una orientación personalizada con uno de nuestros Consultores Solares. Ellos te solicitarán una copia de tu factura de AEE más reciente para analizar tu consumo promedio diario y te indicarán la cantidad de placas que necesitas para cubrir tu consumo actual bajo el programa de medición neta con la AEE. Bajo este programa su factura de AEE será de solo $4 para clientes residenciales.

Consumo, Energia solar, solar roots

Además, te enviarán por correo electrónico el mismo día una cotización con todos los detalles de la oferta que se ajusta a tu necesidad. Si interesas una segunda cotización que incluya baterías (resguardo) para apagones o situaciones de emergencias, también se la podemos enviar.

Paso 2: SELECCIONA LA ALTERNATIVA QUE MEJOR CUBRE TU NECESIDAD Y PRESUPUESTO

Ser cliente de Solar Roots te da la ventaja de expandir tu sistema en cualquier momento. Es por ello, si en este momento solo puedes comenzar con un sistema pequeño, te damos la alternativa de expandirlo con el tiempo.

Entonces, una vez seleccionada la alternativa, pide un borrador de tu contrato para que puedas conocer los pasos a seguir.

Paso 3: CIERRE

El cierre consiste en un contrato que incluye los componentes, términos de pagos y el valor de la inversión. Además, se incluye un documento que nos autoriza a iniciar el proceso con la AEE para la interconexión de su sistema. Es importante mencionar que el cierre requiere $500 de depósito no reembolsables que se utilizan para cubrir los gastos de diseño, plano eléctrico y el pago para la solicitud de interconexión con la AEE. Esta cantidad es parte del costo total del sistema.

Los clientes que desean hacer un acuerdo de cero pronto deben obtener la aprobación del financiamiento antes de iniciar el proceso de diseño.

 Paso 4: ESTUDIO DE SOMBRAS

El estudio de sombras es la visita inicial que realiza uno de nuestros técnicos para tomar medidas, identificar la dirección de las placas, localización de contador y otros. Una vez se completa esta visita se inicia el diseño y una vez listo se envía al cliente para su aprobación.

Paso 5: FINANCIAMIENTO Y SOLICITUD DE INTERCONEXIÓN

Estos pasos se llevan simultáneamente. Solar Roots cuenta con oficiales de financiamiento que van de la mano del cliente en todo el proceso. Actualmente, tenemos financiamientos desde 3.99% de interés y términos de hasta 10 años.

Importante: Para los clientes que adquieren el sistema en efectivo, una vez se recibe la aprobación del diseño de parte del cliente, se inicia el proceso de solicitud de interconexión y se puede instalar inmediatamente.

Paso 6: AVISO DE INSTALACIÓN

Una vez se recibe la aprobación del financiamiento se asigna una fecha de instalación del sistema. Luego de instalado, se inicia el proceso de certificación para completar el proceso con la AEE y listo… A disfrutar de energía solar.

Llame al 787-687-0104 y recibe orientación completamente GRATIS.

Compartir:

Artículos de Placas Solares Relacionados:

Publicado en

Placas Solares Puerto Rico