¿Placas Solares a precio bajito por 25 años? ¡No caigas en el engaño!

Si estás buscando un sistema de placas solares porque estás interesado en ahorrar en tu factura de la AEE para darle una mejor calidad de vida a tu familia, seguramente te habrás encontrado con ofertas engañosas en las que te dicen que pagarás un “pago bajito” pero en realidad terminas pagando mucho más dinero porque te atan a un financiamiento o lease de 25 años.

Los sistemas de Sunnova y Sunrun son un ejemplo de ello y te terminarán costando el doble. Estos te ofrecen un sistema a un costo inicial mayor y con un financiamiento a intereses más altos que a 25 años terminas acumulando muchos intereses.En esta tabla que presentamos a continuación te mostramos un análisis exhaustivo del mal negocio que resulta instalar un sistema de placas solares con estas empresas.

Como puedes observar con Solar Roots terminas pagando mucho menos y solo en un máximo de 10 años. Por un sistema de 7 kWDC con sistema de resguardo de Litio en Solar Roots obtienes ahorros a 25 de años de $38,200. ¿Qué mucho podemos hacer con esa cantidad? Viajar, remodelar la casa, comprar un auto nuevo…¡Atrévete a soñar!

Obtén tu sistema solar con Solar Roots, los Expertos en Sistemas Fotovoltaicos. Brindamos asesoría especializada y personalizada. La cotización es completamente GRATIS. Llame al (787) 687-0104 o escriba a info@solarrootspr.com

Posted in

Placas Solares Puerto Rico