Skip to content

¿Qué tipo de Paneles Solares debo elegir?

¿Qué tipo de Paneles Solares debo elegir?

¿Qué tipo de Paneles Solares debo elegir?

Los equipos y componentes para el desarrollo de Sistemas de Energía Renovable están en constante evolución para asegurar la calidad y maximizar la producción de energía.

Actualmente, en Solar Roots, estamos utilizando los Paneles Solares marca Canadian Solar modelo CS3U-380MS. Estos paneles tienen 25 años de garantía en producción y 10 años de garantía en materiales y labor, asegurados contra bancarrota.

Canadian Solar, líder global que cuenta con 23 certificaciones a nivel mundial y llevan más de 10 años dentro de los primeros tres mejores suplidores de módulos solares, desarrolló este diseño innovador de módulos fríos (Ku Modules), basados en la tecnología de baja corriente interna (LIC) mejorando de esta forma las pérdidas de energía y una mejor tolerancia al sombreado. Este módulo opera como dos módulos en uno y es de tecnología PERC por lo que permite:

  • Mejor aprovechamiento de la luz del sol
  • Mayor eficiencia
  • Menor calentamiento de los módulos solares

Asegura tu inversión con Solar Roots. Los productos que seleccionamos para diseñar tu sistema son de calidad. Obten tu sistema con Los Expertos en Sistemas Fotovoltaicos.

Referencia: www.canadiansolar.com