Utilizamos recursos energéticos para cuidar el planeta y los bolsillos

recursos energéticos para cuidar el planeta

El sol es un recurso energético que nos ayudará a disminuir la huella de carbono y los costos de energía

En Solar Roots estamos comprometidos con el planeta. Nuestra empresa se creó con la visión de procurar un mejor futuro para Puerto Rico en aspectos medulares como son la economía y el medio ambiente. La compañía se fundó para satisfacer la necesidad de soluciones que lleven a retrasar el cambio climático, reducir las emisiones de carbono y disminuir los costos de la energía. Esto lo hacemos aprovechando el sol como recurso energético renovable e ilimitado.

¿Qué son los recursos energéticos?

Los recursos energéticos son el conjunto de sustancias que pueden ser empleadas como fuente de energía. Se utilizan a través de distintos procesos de índole física o química descubiertos por el ser humano. Se trata de un tipo de sustancias que tiene generalmente un origen natural, pero que a través de la industria permiten obtener energía, especialmente energía eléctrica y calorífica.

En el caso de Solar Roots trabajamos con el sol que abunda en nuestra isla. Aprovechamos este recurso energético buscando crear una tierra más limpia para las generaciones futuras. Así queremos hacer la diferencia.

Los proveedores más cotizados de energía solar

Trabajamos con la tecnología más avanzada disponible combinada con los precios más bajos en el mercado. En ese sentido ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de marcas como Canadian Solar y Enphase.

Canadian Solar

es una empresa canadiense fundada en 2001. Es uno de los proveedores de soluciones de energía y productos solares fotovoltaicos más grandes del mundo. Es, a su vez, uno de los desarrolladores de plantas de energía solar más grandes del planeta con 23 certificaciones a nivel mundial.

La misión de Canadian Solar es fomentar el desarrollo sostenible y crear una tierra mejor y más limpia para las generaciones futuras. Esto lo hacen brindando electricidad alimentada por el sol como recurso energético, a millones de personas en todo el mundo.

Enphase

En el caso de Enphase su misión es hacer que la energía solar sea simple y energéticamente inteligente para que todos puedan crear una huella de energía cero para sus clientes, sus hogares y sus negocios. Esta empresa busca construir el mejor sistema de energía en red del mundo y revolucionar la generación de energía a escala global.

Al combinar el poder de la energía solar y las ventajas comprobadas de la tecnología de comunicaciones, los productos de Enphase Energy hacen que los sistemas de energía solar sean productivos, confiables, inteligentes y seguros. De esta manera aumentan la recolección de energía de los paneles solares hasta en un 25%.

Lo mejor de los mundos

Combinamos lo mejor de estas 2 grandes empresas para aprovechar el sol como recurso energético renovable de la mejor manera y al mejor precio para nuestros clientes. Para ello, unimos los productos estrellas de ambas empresas como son:

Módulos de placas solares BiHiKu5 485W de la marca Canadian Solar, modelo CS3Y-485MB-AG.

Microinversores IQ8H: Microinversores de 384W marca Enphase modelo IQ8H.

Nuestras ofertas

Con estos productos estrellas más la experiencia de Solar Roots logramos combinar ofertas especiales adaptadas a todos los bolsillos.

Solar Roots es la opción más inteligente en energía solar. La vida necesita mucha energía y esa energía te pertenece. ¡Aprovéchala!

¿Tiene dudas de cómo hacerlo?, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted o comuníquese por estas vías, estaremos gustosos de atenderle.

📞 (787) 687-0104

📧 info@solarrootspr.com

Compartir:

Artículos de Placas Solares Relacionados: