Solar Roots te ayuda a bajar tu factura de luz a $0

factura de luz

¿Cómo bajar a $0 la factura de luz?

En Solar Roots te ofrecemos una solución fotovoltaica para que ahorres el 100% de tus facturas y puedan llegar a $0, o al menos acercarnos bastante a ese número.

Pero, ¿cómo puede Solar Roots llegar al 100% de ahorro si otras compañías no pueden? La clave pasa por nuestra asesoría en materia energética y por estas cuatro variables:

El número adecuado de placas solares

En Solar Roots te recomendamos el número exacto de placas solares que necesitas según tu consumo, sin sobredimensionar tu instalación con más placas de las que necesitas. Esto significa un ahorro incluso desde antes de hacer tu instalación. Además, te permite optar a las subvenciones solares o a conseguir financiamientos desde 4.25% de interés y con términos de hasta 15 años.

La calidad de la tecnología que utilicemos

El mercado fotovoltaico está en constante avance y puedes encontrar equipos solares en Puerto Rico con diversas características y niveles de eficiencia que permiten obtener diferentes niveles de ahorro. Por ello, recomendamos no solo que te fijes en el precio a la hora de elegir los equipos solares, sino también en la calidad, la eficiencia y características específicas, etc.

En Solar Roots trabajamos con marcas líderes del mercado fotovoltaico que ofrecen altos estándares de calidad y eficiencia:

  • Paneles solares de Canadian Solar
  • Microinversores Enphase IQ8H
  • Complementar tu instalación fotovoltaica con baterías solares, permite acercar tu ahorro al 100%. Con las baterías puedes usar la energía solar cuando no haya sol, reduciendo la cantidad de energía que utilizas de la red y aumentando la rentabilidad de tu instalación. Además, en Solar Roots contamos con las mejores baterías solares de litio del mercado: La IQ Battery 5P, la batería Enphase más poderosa hasta el momento.

Disponer de un correcto mantenimiento de los equipos solares

Aunque las placas solares son de bajo mantenimiento, se recomienda realizar una limpieza al menos dos veces al año. Ten en cuenta que el rendimiento de los paneles puede verse afectado según la cantidad de suciedad que acumulen.

En este sentido, en Solar Roots contamos con el servicio Roots Warranty, un servicio exclusivo con el que tendrás monitoreo y mantenimiento profesional para tu equipo de energía solar.

¿Es posible bajar la factura de luz a $0 sin el uso de baterías?

La respuesta es que sí que es posible, pero hay que tener en cuenta algunos aspectos:

La clave está en la proporción de energía generada vs. la energía consumida. Sin una batería, es más difícil llegar a $0. Nosotros recomendamos instalar baterías en lugar de sobredimensionar la instalación, ofreciendo una solución mucho mejor a mediano y largo plazo y haciendo tu instalación elegible para los créditos e incentivos federales.

El mercado energético está evolucionando, y el precio al que se pagan la energía activa y los excedentes puede variar. Tener una batería siempre te protegerá ante estos posibles cambios, haciéndote mucho más independiente de la red y permitiéndote usar energía a $0 por las noches. Sin batería puede que tengas que utilizar energía de la red a un precio superior al de tus excedentes solares.

¿Quieres pagar $0 en tus facturas de luz?

Solo tienes que contactarnos, un especialista se encargará de asesorarte de acuerdo a tu consumo energético y necesidades.

Con esta combinación y un uso eficiente de la energía que generas vs. la que consumes, conseguirás lo que hasta ahora parecía una utopía: factura de luz a $0. Nuestros especialistas en equipos de energía solar te explicarán los detalles cuando hagan el estudio gratuito.

¿Qué esperas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

📞 (787) 687-0104
📧 info@solarrootspr.com

Compartir:

SOLICITE UNA ORIENTACIÓN

Artículos de Placas Solares Relacionados:

Publicado en