Roots Warranty, un servicio exclusivo de Solar Roots

garantía de placas solares

Con Roots Warranty (garantía de placas solares) tendrás monitoreo y mantenimiento profesional para tu equipo de energía solar.

En Solar Roots siempre nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes las mejores ofertas y las marcas mejor valoradas del mercado. Garantizamos equipos de alta calidad, para que nuestros clientes siempre cuenten con energía limpia e indispensable para abastecer su hogar o negocio.

Servicio exclusivo: Roots Warranty (garantía de placas solares)

Constantemente estamos mejorando y ampliando nuestra oferta de servicios. Uno de ellos es el Roots Warranty, un servicio exclusivo de Solar Roots que ofrece un (1) año de mantenimiento y servicio gratis que incluye limpieza dos (2) veces en el año. El Roots Warranty también abarca gestiones para reparaciones, reemplazo de componentes en garantía, operación y monitoreo 24/7 de producción.

Como parte del servicio nos encargamos también de monitorear todo el tiempo que las placas estén funcionando bien y si ninguna falla. Si existiese alguna, procedemos a enviar a nuestra brigada de técnicos para que reparen lo que fuese necesario. Todo esto se hace incluso antes de que el mismo cliente se percate de que pueda existir algún inconveniente.

Para aquellos clientes que ya cuentan con el Roots Warranty, ofrecemos la opción de extender la garantía. Dicha extensión incluye limpieza dos (2) veces al año, reparaciones, reemplazo de componentes en garantía, operación y monitoreo de producción y fallas.

Con Roots Warranty recibirás el servicio de monitoreo y mantenimiento profesional de tu equipo de energía. Así, podemos garantizarte una excelente productividad energética en tus propiedades.

Otros servicios de Solar Roots que no tiene la competencia

Cabe destacar que tenemos más de 12 años de experiencia en instalaciones y venta de placas solares en Puerto Rico. Nuestra capacidad de instalación no se limita únicamente a clientes residenciales. También ofrecemos sistemas fotovoltaicos para clientes comerciales e industriales. Poder abarcar estos sectores y contar con esta experiencia, nos sitúan en la mejor posición como empresa fotovoltaica de Puerto Rico.

Pero estos no son los únicos factores que nos diferencian de la competencia. En Solar Roots también contamos con:

Mano de obra cualificada:

Contamos con el soporte de personal altamente cualificado que te brindará las mejores alternativas de energía solar de Puerto Rico. Nuestro personal técnico realiza instalaciones de paneles solares de manera precisa, para que tu empresa o residencia cuenten con energía solar eficiente.

Precios competitivos y ofertas especiales:

Te ofrecemos los mejores precios del mercado, para que produzcas energía fotovoltaica limpia e inagotable. Nuestras ofertas especiales son ideales para que ahorres dinero y protejas el medio ambiente. Te ofrecemos también la opción de una cotización gratis para, a partir de allí, diseñar una oferta exclusiva que se adapte a tus necesidades de consumo y a tu bolsillo.

Financiamiento disponible:

Uno de los aspectos importantes a considerar, es que para generar Energía Solar, solamente necesitas una inversión inicial. El ahorro al utilizar paneles fotovoltaicos, puede ser de un 75% hasta un 100%, representando un retorno de inversión de $4 por cada $1 invertido.

En Solar Roots te ofrecemos excelentes oportunidades de financiamiento desde 3.99% de interés y con términos de hasta 15 años, muy conveniente para ti. Tenemos alianzas con cooperativas y bancos alrededor de toda la isla. Hay opciones para ti para que puedas adquirir tu equipo de Energía Solar.

Equipo de energía solar de la más alta calidad:

Los paneles solares Canadian Solar y los microinversores Enphase, son dispositivos tecnológicos certificados y eficientes, útiles para producir energía fotovoltaica de gran capacidad para negocios y hogares. Son las mejores marcas del mercado y por eso las tenemos en Solar Roots.

¿Aún tienes dudas? Te las aclaramos sin compromiso. Ponte en contacto con Solar Roots, estaremos gustosos de atenderte.

 

📞 (787) 687-0104

📧 info@solarrootspr.com

Compartir:

Artículos de Placas Solares Relacionados: