NUESTROS SERVICIOS

Para su conveniencia, ofrecemos todos los servicios necesarios para la adquisición de su sistema fotovoltaico, ya sea para su residencia o negocio. Para nosotros usted como cliente es lo mas importante, por eso además de brindarle un sistema placas solares con la más avanzada tecnología, también ofrecemos las mejores alternativas de financiamiento y la garantía más sólida del mercado.

Proceso de compra de sistema placas solares:

1 Primero

Llame al 787-687-0104 para iniciar su orientación con un Consultor Solar

2 Segundo

Envíe su Factura de AEE más reciente

3 Tercero

Seleccione el Sistema Fotovoltaico de su preferencia

4 Cuarto

Reciba su Propuesta Personalizada

5 Quinto

Empieza a generar energía limpia y disfrutar de los ahorros en energía.

Ya han sido cientos los clientes residenciales y corporativos que se han beneficiado con nuestros productos y servicios de energía solar renovable y usted puede ser el próximo.

Sistema placas solares comerciales

Hay muchas formas en que podemos contribuir a un mejor medio ambiente y como propietario de negocio, usted puede hacer una gran diferencia al convertirse a energía solar. En Solar Roots nos dedicamos a proveerle múltiples soluciones energética a pequeños y medianos comerciantes, ofrecemos las mejores opciones en cuanto a equipo y financiamiento y hasta nos encargamos de gestionar la obtención de incentivos gubernamentales para que así su negocio solo tenga que aportar un porciento mínimo para la compra del sistema.

No importa cuan pequeño o grande sea su negocio, invertir en un sistema de placas solares puede tener importantes beneficios económicos, ambientales y sociales para su empresa y cabe resaltar que instalar un sistema fotovoltaico de Solar Roots le da la oportunidad a nuestros clientes de recuperar su inversión en la mayoría de los casos en tan solo de 3 a 5 años.

Sistema placas solares residenciales

Cuanto mayor sea el porcentaje de electricidad generada por un sistema solar (paneles), menor será su afecto en los constantes incrementos en el precio de la electricidad generada por la AEE. En Solar Roots le ofrecemos la posibilidad de instalar un Sistema Solar Fotovoltaico garantizándole el retorno de inversión en apróximadamente 5 años.

En Solar Roots nos enfocamos en proveerle a nuestros clientes residenciales, un servicio honesto, con equipos de las mas avanzada tecnología y una instalación rápida y de calidad.

El uso de paneles solares es una forma segura, limpia y efectiva de aprovechar y usar la energía prácticamente ilimitada del sol y en Solar Roots estamos listos para reducir su factura de luz hasta en un 100%.

SOLUCIONES PARA ADQUIRIR SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

Auditorías gratuitas para la optimización de su consumo energético

Diseño de Sistemas Fotovoltaicos interactivos

Venta de los componentes del sistema de energía solar renovable

Trámites de permisos para interconexión con PREPA y contrato de medición neta según ley 114

Plan de Garantía Extendida para su sistema de energía solar renovable

Integración, instalación y certificación de Sistemas Fotovoltaicos

placas solares para casa

Roots Warranty (garantía de placas solares)

Es un servicio exclusivo de Solar Roots que ofrece un (1) año de mantenimiento y servicio gratis que incluye limpieza dos (2) veces en el año. El Roots Warranty también abarca gestiones para reparaciones, reemplazo de componentes en garantía, operación y monitoreo 24/7 de producción.

Como parte del servicio nos encargamos también de monitorear todo el tiempo que las placas estén funcionando bien y sin ninguna falla. Para aquellos clientes que ya cuentan con el Roots Warranty, ofrecemos la opción de extender la garantía.

Instalaciones de Paneles Solares Recientes