Tu sistema de energía solar se puede adaptar a tu bolsillo

Con Solar Roots puedes tener un sistema de energía solar sin que sea un golpe para tu bolsillo.

Instalar un sistema de energía solar no es una decisión que se tome a la ligera. Son muchos factores los que intervienen en el proceso de toma de decisiones, el dinero uno de ellos. Pero además del factor monetario hay otros elementos que debemos tomar en consideración para decidir de forma inteligente y contando con información veraz.

Lo primero: ¿Cómo funciona la energía solar fotovoltaica?

La forma más sencilla de explicar cómo funciona un sistema de energía solar es como si fuese un proceso. El primer paso es que las placas o paneles solares, absorben la energía compuesta por la radiación lumínica y térmica que proviene del sol. Una vez la energía solar es absorbida, los microinversores proceden a transformarla en energía eléctrica. Esta energía se exporta a la AEE a través del programa de medición neta por lo que el cliente comienza a disfrutar de créditos energéticos.

 

Tipos de instalaciones fotovoltaicas.

Estar interconectado a la red es una de las formas más populares de sistema de energía solar. Sin embargo, también existen otras modalidades que usted puede adquirir para su negocio o vivienda.

Sistema de Resguardo para Emergencias (Baterías)

Este sistema de energía fuera de la red permite tener energía durante apagones o interrupciones del servicio eléctrico. Este tipo de sistema no está interconectado con la AEE, es decir, es completamente independiente.

Sistema Interconectado bajo el Programa de Medición Neta con Sistema de Resguardo (baterías) – 2X1

Se conoce como un sistema híbrido pues permite obtener ahorros en su factura de la AEE y, a su vez, tener baterías para interrupciones del servicio eléctrico. El beneficio obtenido en esta combinación es que se utiliza al máximo la energía solar disponible y el sistema de resguardo estará en un modo de espera (stand by). Esto se traduce luego en que se extiende la vida útil sobre 20 años en baterías de Litio.

 

¿Cómo tomar la decisión de cambiarse a un sistema de energía solar?

En Solar Roots tenemos distintas ofertas que se adaptan a la necesidad de cada cliente. Sin embargo, debe tener en cuenta que su decisión debe basarse principalmente en su consumo eléctrico.

Al comunicarte con Solar Roots recibirás una orientación personalizada con uno de nuestros Consultores Solares. Ellos te solicitarán una copia de tu factura de AEE más reciente para analizar tu consumo promedio diario y te indicarán la cantidad de placas solares que necesitas para cubrir tu consumo actual.

Además, te enviarán por correo electrónico el mismo día una cotización con todos los detalles de la oferta que se ajusta a tu necesidad. Toma en cuenta que ser cliente de Solar Roots te da la ventaja de expandir tu sistema en cualquier momento. Es por ello, si en este momento sólo puedes comenzar con un sistema pequeño, te damos la alternativa de expandirlo con el tiempo.

 

Selecciona la alternativa que mejor cubre tu necesidad y presupuesto

Actualmente tenemos en Solar Roots varias ofertas que detallaremos a continuación. Sin embargo, lo más recomendable es que solicites tu cotización personalizada. Recuerda que la cotización es un servicio que ofrecemos de forma totalmente gratuita.

Sistema de energía solar: Oferta 1:

  • 3 kW Placas Canadian Solar
  • Microinversores Enphase IQ7A
  • 10 kWh de batería de litio Enphase Encharge-10

Sistema de energía solar: Oferta 2:

  • 6 kW Placas Bifaciales Canadian Solar
  • Microinversores Enphase IQ7A
  • 10 kWh de batería de litio Enphase Encharge-10

Sistema de energía solar: Oferta 3:

  • 6 kW Placas Bifaciales Canadian Solar
  • Microinversores Enphase IQ7A
  • 20 kWh de batería de litio Enphase Encharge-10

Además, si ya tienes un sistema de energía solar puedes añadir almacenamiento con una batería Enphase Encharge que es la de mejor calidad actualmente en el mercado. Las baterías tienen diferente capacidad de consumo y su precio puede variar según la capacidad y según las ofertas del momento que tenga Solar Roots.

La batería Enphase Encharge incluye:

  • Batería de Litio Ferroso con 12 inversores y 3 BMU para redundancia
  • Potencia y almacenamiento variable según la batería
  • No requiere enfriamiento
  • Segura, confiable, expandible y totalmente compatible
  • Puede ser recargada con planta eléctrica

 

Recuerda también que:

  • Te ayudamos a buscar financiamiento desde 3.99% de interés y términos de hasta 10 años con cooperativas puertorriqueñas
  • Ofrecemos cotización gratis
  • En menos de 3 meses tienes tu sistema fotovoltaico instalado
  • Tenemos CERO querellas DACO
  • Nuestros equipos tienen garantías de hasta 25 años.

En Solar Roots le aclaramos todas las dudas que tenga sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros, estaremos gustosos de atenderte.

📞 (787) 687-0104
📧 info@solarrootspr.com

Compartir:

Artículos de Placas Solares Relacionados:

Placas Solares Puerto Rico