SOBRE SOLAR ROOTS

Las mejores Placas Solares de Puerto Rico

Solar Roots, LLC. es una empresa puertorriqueña, fundada en el 2009 y se creó con la visión de ofrecer un mejor futuro para Puerto Rico en aspectos medulares como son la economía y el medio ambiente. La compañía se fundó para satisfacer la necesidad de soluciones que lleven a reducir las emisiones de carbono y los costos de la energía.

Nuestros diseños utilizan como base principal la tecnología de generación no centralizada ofrecida por los microinversores. Esta tecnología maximiza la generación de energía de los paneles fotovoltaicos (placas solares), eliminan puntos sencillos de falla, eliminan la exposición a voltajes altos y permite el monitoreo y detección de fallas de cada uno de los componentes de generación de energía. Estas características, junto a la garantía de 25 años del manufacturero, resultan en el sistema de energía renovable más confiable del mercado.

ING. CARLOS MARTÍNEZ-Presidente y fundador de solar roots, placas solares puerto rico

ing. Carlos Martínez

FUNDADOR Y PRESIDENTE DE SOLAR ROOTS, LLC.

"NUESTRO COMPROMISO ES SATISFACER LAS NECESIDADES ENERGÉTICAS DE NUESTRO PUERTO RICO Y SOBREPASAR LAS EXPECTATIVAS DE CADA UNO DE NUESTROS DISTINGUIDOS CLIENTES"

Algunos datos de nosotros...

CONTAMOS CON MÁS DE 500 CLIENTES EN PUERTO RICO, ENTRE ELLOS RESIDENCIALES Y CORPORATIVOS.

NUESTRA PRODUCCIÓN MENSUAL DE ENERGÍA SOLAR SOBREPASA LOS 500 MW.

SOMOS LA COMPAÑÍA DE COMPRA DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS MAS SÓLIDA Y DE MAYOR CRECIMIENTO EN PUERTO RICO.

BENEFICIOS DE NUESTROS
SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

Contamos con un avanzado sistema de monitoreo 24/7 el cual permite a nuestros clientes medir la producción de energía solar de su casa o negocio desde cualquier lugar.

Utilizamos equipos de energía solar con la más alta calidad disponible en el mercado, estos están garantizados por 25 años, lo que asegura el retorno de su inversión.

Con Solar Roots NO tendrá que firmar un contrato por 25 años, ni prácticamente hipotecar su casa, con nosotros siéntase libre y ponga al sol a trabajar para usted. Cuidando el medio ambiente.

SOLICITE UNA ORIENTACIÓN

Uno de nuestros representantes espera por atenderle.