Solar Roots: Brindando la mejor energía de Puerto Rico

Solar Roots: Brindando la mejor energía de Puerto Rico

Solar Roots: Brindando la mejor energía de Puerto Rico

La energía solar es limpia e inagotable, proviene directamente de los rayos solares y no contamina el ambiente. Cabe destacar, que una de las grandes ventajas de los paneles fotovoltaicos, es que son un dispositivo tecnológico que genera retorno de inversión, es decir, una ganancia o rentabilidad por cada $1 invertido. 

La energía eléctrica producida por combustibles, es muy costosa y afecta el desarrollo sostenible de Puerto Rico. En Solar Roots nos enfocamos en producir energía solar accesible para todos los puertorriqueños; siempre empleamos la mejora contínua para desarrollar procesos productivos eficientes, para que nuestros clientes ahorren hasta un 100 % en su factura eléctrica mensual y reciban $4 por cada $1 que invierten en su equipo de energía solar.

 

Nuestras ventajas competitivas

 

1- Mano de obra cualificada

Contamos con el soporte de personal altamente cualificado que te brindará las mejores alternativas de energía solar de Puerto Rico. Contáctanos, te ofreceremos energía fotovoltaica de alta calidad para tu vivienda o negocio.

Nuestro personal técnico realiza instalaciones de paneles solares de manera precisa, para que tu empresa o residencia cuenten con energía solar eficiente. Con Roots Warranty recibirás el servicio de monitoreo y mantenimiento profesional de tu equipo de energía, para garantizarte una excelente productividad energética en tus propiedades.

Solar Roots

“Desde el 2009 nos hemos esforzado cada día en generar energía solar eficiente para todos los puertorriqueños. Actualmente, Solar Roots es una empresa en constante crecimiento, y le agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza que han depositado en nuestros procesos productivos. Utilizamos paneles solares eficientes y microinversores de alta calidad, para generar energía solar limpia y económica que promueva el desarrollo sostenible de la Isla”.

 

2- Precios competitivos y ofertas especiales

Te ofrecemos los mejores precios del mercado, para que produzcas energía fotovoltaica limpia e inagotable. Nuestras ofertas especiales son ideales para que ahorres dinero y protejas el medio ambiente.

 

3- Financiamiento disponible

Si no cuentas con suficiente capital para comprar tu equipo de energía solar, ¡No te Preocupes!, tenemos disponible un excelente plan de financiamiento para ti. Para mayor información, comunícate al 787-687-0104, amablemente te ofreceremos las mejores alternativas de energía solar del mercado.

 

4- Equipo de energía solar de la más alta calidad

Los paneles solares Canadian Solar CS3U-380MS y los microinversores Enphase, son dispositivos tecnológicos certificados y eficientes, útiles para producir energía fotovoltaica de gran capacidad para negocios y hogares.

Ten en cuenta, que tu equipo de energía solar de Solar Roots, lo puedes interconectar a la AEE gracias al Programa de Medición neta

Con la interconexión de tus dispositivos generadores de energía fotovoltaica a la Autoridad Eléctrica de Puerto Rico, podrás vender el excedente de tu energía producida y ahorrarás dinero en tu factura eléctrica cada mes.

Solar Roots

“Nuestros clientes están completamente satisfechos con la producción energética de sus paneles solares y microinversores. Solar Roots se mantiene a la vanguardia de la moderna tecnología, para cuidar el medio ambiente con la producción de energía solar limpia y económica”.

Solar Roots, siempre ofreciendo la mejor energía solar de Puerto Rico

Placas Solares Puerto Rico