Skip to content

Solar Roots. Fomentando el Desarrollo Sostenible de la Isla

Solar Roots. Fomentando el Desarrollo Sostenible de la Isla

Solar Roots. Fomentando el Desarrollo Sostenible de la Isla

El desarrollo sostenible se conoce como la óptima utilización de los recursos actuales para maximizar y mantener los recursos futuros.

La energía solar es renovable y limpia, proviene directamente de los rayos solares. No contamina el ambiente y no genera calentamiento global. Las placas solares Puerto Rico solamente requieren de la luz solar para generar corriente eléctrica inagotable.

Energía Solar Económica y Limpia

La utilización de combustibles fósiles importados para producir energía eléctrica en Puerto Rico, genera altas emisiones de dióxido de carbono que son perjudiciales para el medio ambiente..

El gobierno puertorriqueño en los últimos años ha aumentado el costo de la energía eléctrica para cumplir con el objetivo de Eficiencia Energética en la Isla, pero, si se continúa utilizando energía proveniente de combustibles fósiles, el panorama nunca va a cambiar. El uso de energías limpias y renovables; y principalmente la energía fotovoltaica sería una solución eficiente y acreditada.

La energía solar permite el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico, gracias a que los paneles solares producen energía de bajo costo ideal para abastecer de electricidad negocios y viviendas.

Las placas fotovoltaicas tienen la capacidad de reducir hasta un 100 % el costo de consumo eléctrico, y solamente requieren de una sola inversión que puede ser financiada. 

Los clientes que utilizan placas solares cuidan los ecosistemas ambientales y ahorran dinero en su factura eléctrica mensual

En Solar Roots Garantizamos lo Siguiente:

  • La autosuficiencia regional en pueblos y zonas urbanas de Puerto Rico
  • El cuidado ambiental de la Isla
  • El crecimiento económico del país
  • Aprovechamiento sostenible de los recursos naturales mediante el uso adecuado de módulos fotovoltaicos eficientes.
  • Implementación de tecnologías modernas que reducen el calentamiento global

Para más información puedes escribirnos cuando quieras. Contáctanos